side-area-logo
Pavimento impreso Alicante
pavimentos de hormigon imitacion a piedra en alicante
pavimento impreso en Alicante
pavimentacion en Murcia

Hormigón impreso Alicante

El impreso vertical, es un proceso similar al de ejecución de Hormigón impreso. La diferencia reside en que solo se aplica una capa de 1 a 1,5 cm de cemento de mortero especial con altas características de adhesión a una superficie vertical, se añaden los colorantes y desmoldeantes y se realiza la estampación con los moldes.
El hormigón impreso vertical tiene un relativo bajo coste en su ejecución, porque que no se necesitan grandes espesores y otros materiales adicionales como mallas metálicas, ya que no es sometido a esfuerzos mecánicos.
Como ventajas sigue destacando su decoración e integración en cada uno de los entornos, esto hace que el impreso vertical siga siendo el favorito dentro de las opciones de estética, durabilidad y precio.
A diferencia de otro tipo de alicatado azulejos, baldosas o ladrillo el impreso vertical no se suelta o levanta fácilmente, además es impermeable al agua y aceites teniendo una gran resistencia al ataque de ácidos. Con una amplia gama de moldes y colores es impensable que no se pueda lograr la perfecta armonización con el entorno. Existen algunos fabricantes de moldes que incluso pueden diseñar tus propios moldes personalizados, haciendo único tu diseño.
El impreso vertical es perfecto para crear imitaciones a la mayoría de los materiales siendo el aliado perfecto en estilos rústicos como efecto de piedra, ladrillo rustico o nuevos diseños.

PAVIMPRESO, ubicada en Alicante se dedica a la realización de hormigón impreso, tiene una red de clientes en Alicante, Murcia, y Valencia, pero dependiendo del tamaño de obra podemos considerar desplazarnos a otras localidades.

Homigón Impreso Vertical Alicante Precios

Encuentra información sobre el proceso del hormigón impreso, comparación con otros tipos de pavimentos etc. Solicita información y precios a través de nuestro formulario.

Pide presupuesto de hormigón impreso Alicante
Hormigón Impreso Vertical

Impreso Vertical en Alicante, Benidorm, Xativa, Rojales, San Miguel de Salinas, Almoradi, Ciudad , Torrevieja, Los Montesinos, Guardamar del Segura, Elche, Dolores, Formentera del segura, San Juan de Alicante y Murcia.

Hormigon impreso vertical en Alicante
PAVIMPRESO

Hormigón Impreso en Alicante

Especialidados en la ejecución del  Impreso Vertical en Alicante y con más de 15 años de experiencia en diferentes tipos de pavimento de Hormigón.

Las recomemdaciones de nuestros clientes siguen siendo nuestra primera herramienta de ventas, esto demuestra nuestra calidad y satisfación de nuestros clientes

  • Calle de la Paz 37 Torrellano Alicante

  • 0034634136779

CATEGORIES

Categorías

GALLERY
var current, prev, next, total; total = revapi2.revmaxslide(); jQuery(document).ready(function() { jQuery('.rev_slider_wrapper').each(function() { jQuery(this).find('.tp-rightarrow').prepend(''); jQuery(this).find('.tp-leftarrow').prepend(''); }); revapi2.bind("revolution.slide.onchange",function (e,data) { current = data.slideIndex; prev = (current - 1 < 1) ? total : current - 1; next = (current + 1 > total) ? 1 : current + 1; jQuery(this).siblings('.tp-rightarrow').find('.count').text(next +'/' + total); jQuery(this).siblings('.tp-leftarrow').find('.count').text(prev +'/' + total); }); });